¡Novedad! Talleres Nasio servicio autorizado Solé

Volver al Blog

Incorporamos nueva marca: Solé Diesel

Solé Diesel es una empresa española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de motores diésel marinos y generadores marinos para embarcaciones de recreo, comerciales e industriales.

En el post de hoy exploraremos la marca Solé, así como los generadores marinos que fabrican y que nosotros tenemos disponibles en nuestra tienda online, y también hablaremos de nuestra incorporación a la firma como servicio autorizado Solé.

Generador marino diesel Solé

Los generadores marinos son sistemas diseñados para proporcionar energía eléctrica en embarcaciones. Estos generadores son esenciales para alimentar equipos a bordo, sistemas de iluminación, sistemas de comunicación, y otros dispositivos eléctricos mientras la embarcación está en el mar.

Solé ofrece una variedad de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de diferentes tipos de embarcaciones, desde motor compacto o generador marino pequeño, hasta generadores marinos de mayor capacidad.

Los generadores marinos fabricados por Solé son la elección ideal para garantizar un suministro ininterrumpido de energía eléctrica, brindando confiabilidad y excelencia en su rendimiento.

Solé tiene tres gamas de grupos electrógenos en función de las rpm: 3.000, 1.500 y 1.800 rpm. Las gamas de 1.500 y 1.800 rpm ofrecen potencias desde 6 kva hasta 180 kva. Todos sus modelos ofrecen entradas monofásicas o trifásicas y opción de incorporar cabina insonorizante. Además, existen diversas opciones en formato kit para customizar los grupos en función de las necesidades y la aplicación.

Los generadores marinos Solé Diesel son compactos, fiables, de bajo impacto sonoro y duraderos.

Qué tener en cuenta para comprar un generador marino

Aquí os dejamos algunos aspectos que podría ser relevante considerar para obtener un generador electrico marino:

  1. Potencia y capacidad:
    • La potencia del generador marino debe ser suficiente para alimentar todos los equipos a bordo sin problemas.
    • La capacidad de carga del generador debe ajustarse a las necesidades específicas de la embarcación.
  2. Eficiencia y consumo de combustible:
    • La eficiencia del generador marino es crucial para un rendimiento óptimo y para minimizar el consumo de combustible.
    • La relación entre la potencia generada y el consumo de combustible es un factor clave.
  3. Fiabilidad y durabilidad:
    • En un entorno marino, la fiabilidad es esencial. Los generadores marinos deben funcionar de manera confiable incluso en condiciones adversas.
    • La durabilidad y resistencia a la corrosión son importantes para garantizar una vida útil prolongada.
  4. Mantenimiento:
    • La facilidad de mantenimiento es crucial para garantizar un funcionamiento sin problemas a lo largo del tiempo.
    • La accesibilidad a los componentes y la disponibilidad de repuestos son consideraciones importantes.
  5. Normativas ambientales:
    • Cumplir con las normativas ambientales y de emisiones es esencial, especialmente en entornos marinos donde se busca minimizar el impacto ambiental.

Talleres Nasio: Servicio autorizado Solé

En Talleres Nasio, tras más de 70 años de experiencia contamos con una extensa y destacada trayectoria en el ámbito de la mecánica naval.

Nuestra experiencia en la mecánica y en el sector naval se ha forjado a lo largo de los años, convirtiéndonos en profesionales altamente cualificados, tanto en motores marinos, como en grupos electrógenos marinos

Contar con fuentes de energía fiables en el entorno marítimo es un aspecto clave para nuestra empresa. Por eso, trabajamos con las mejores marcas de generadores marinos, como son Onan y Solé.

Nuestra especialidad radica en Cummins Onan, marca de la que somos servicio oficial y de la que conocemos muy bien cada generador Onan marino. 

Pero este año hemos incorporado una nueva marca española a nuestro servicio especializado, Solé Diesel, de la cual hemos formado parte de su red de empresas de servicio autorizado. 

A partir de ahora disponemos de un amplio stock de repuestos para motores y grupos electrógenos marinos Solé, así como disponibilidad en motores y grupos Solé. 

Contamos con un equipo de ventas especializado que está en constante contacto con la firma para facilitar los mejores y más adecuados motores y repuestos a nuestros clientes, así como un equipo de mecánicos especializados y altamente capacitados para poder instalar, mantener y reparar la máquina, si se requiere. 

Productos destacados

Contamos con un stock formado por más de 20.000 artículos entre los que se encuentran: Motores nuevos, usados y ReCon, grupos electrógenos marinos y terrestres, reductores marinos nuevos y usados, repuestos originales Cummins nuevos y de ocasión, y una gran selección de piezas y recambios para tu motor y embarcación. Descubre nuestra selección de productos destacados.

Bajo pedido
Kit mantenimiento Mini-62 Solé
165,00
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
Kit mantenimiento Mini-26 Solé
145,00
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
Kit mantenimiento Mini-17 Solé
145,00
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
33411000
Bomba agua salada 1/2" Mini-11 Solé
349,14
Artículo bajo pedido

Las últimas noticias

Contacta con nosotros
Escríbenos un Whatsapp