Sherwood España

Bombas de agua salada y refrigeración Sherwood

Somos expertos en bombas de agua Sherwood

Sherwood es un proveedor líder de bombas de agua salada. Es uno de los fabricantes de bombas de agua con más trayectoria en el mercado, ofreciendo productos en el sector de motores marinos.

Sherwood: pionero en bombas de agua salada

La empresa cuenta con una trayectoria de más de 100 años, tras su fundación por William Sherwood quien la fundó como una empresa de fontanería. Más adelante, Chris Smith, tomó las riendas de la empresa, combinando la experiencia de Sherwood en fontanería, tuberías y refrigeración de motores, y desarrolló las primeras bombas de agua de mar para motores marinos intraborda. 

producto Sherwood

Our Sherwood service

Nuestro servicio Sherwood

Venta, reparación y mantenimiento de bombas de agua salada

En Talleres Nasio contamos con un amplio stock de bombas de refrigeración originales Sherwood, con la intención de proveer a nuestros clientes de un servicio completo y eficaz a la hora de reparar y realizar el mantenimiento de rutina de sus bombas de agua. Tenemos un amplio abanico de piezas de repuesto sherwood como: ejes de bombas, cuerpos traseros de bomba, kit de impulsor, estopada de bomba, chapa de desgaste, leva de bomba, tornillos de cuerpo de bomba, y mucho más…

En nuestra tienda online vendemos una amplia variedad de estas bombas marinas, siendo las más cotizadas las siguientes:

  • Bomba agua salada M71 Sherwood: para motores de la serie B Cummins. 
  • Bomba agua salada GC1 Sherwood: para motores de la serie B Cummins.
  • Bomba agua salada P1727X – P1730X Sherwood: para motores de la serie C de Cummins
  • Bomba agua salada G2607X Sherwood: para motores de la serie QSB 6.7 de Cummins

Producto Sherdwood

Ventajas de contar con bombas de agua sherwood

A lo largo de los años, las bombas de agua sherwood han desarrollado una gran reputación por su excelente calidad. Como parte del fabricante Pentair, Sherwood se ha convertido en la bomba de agua bruta elegida por muchos de los más prestigiosos fabricantes de motores marinos e industriales de todo el mundo por su rendimiento y fiabilidad.

Estas bombas se fabrican bajo rigurosos controles de calidad por parte de sherwood, durante el proceso de producción sherwood se enfoca en proveerles de las siguientes características:

  • Ejes de transmisión rectificados
  • Caja/cuerpo de los cojinetes, perdurables y de alto rendimiento
  • Junta de aceite mejorada, con acople de precisión
  • Junta elástica de aro tórico sellada para fijación
  • Chapa de desgaste resistente

Producto Sherwood

Al adquirir productos sherwood cuentas con la garantía de una empresa con más de 100 años de experiencia en desarrollo e innovación en el campo de bombas de agua, siempre llevando la delantera en cuanto a productos de calidad y rendimiento se refiere.

Y no olvides que, para garantizar una correcta refrigeración del motor de tu embarcación y por tanto, de su rendimiento, es importante realizar revisiones periódicas y un mantenimiento adecuado, el cual estaremos encantados de poder realizar en tu bomba Sherwood o de poder enviar las piezas que necesites para su reparación.

Los más vendidos de Sherwood

Descubre aquí nuestro catalogo sherwood online donde encontrarás una gran selección de artículos originales nuevos y usados. Si no encuentras el artículo que estás buscando, necesitas información o asistencia sobre cualquier producto u otros compatibles, contáctanos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Contamos con más de 70 años de experiencia en el sector de la mecánica.
COMPRA SEGURA
Nuestra tienda online es un espacio seguro con métodos de pago 100% fiables.
ENVÍO ÁGIL
Nuestro servicio de envíos es nacional e internacional, inmediato y de calidad.
¿TIENES DUDAS?
Llámanos y estaremos encantados de resolver tu consulta. Estamos a tu servicio.