Technodrive España

Soluciones de transmisión marina

Somos expertos en la transmisión marina de Technodrive

Technodrive es una marca de transmisiones marinas fabricadas por Twin Disc. 

Tras la absorción por Twin Disc del fabricante italiano, Twin Disc Technodrive continúa distribuyendo sus antiguos modelos de transmisión marina, a la vez que también está desarrollando nuevas tecnologías. Todo ello siempre pensado para proporcionar la mayor satisfacción a sus clientes, diseñando soluciones de transmisión muy versátiles y fáciles de adaptar a diferentes tipos de embarcaciones, tanto profesionales como deportivas.

Technodrive

Nuestros servicios Technodrive

Reparación y mantenimiento de cajas de cambios marinas

Estamos especializados en la reparación y el mantenimiento de las cajas de cambios marinas. Tras más de 70 años de experiencia y de especialización en la transmisión marina, contamos con un servicio completo de instalación, mantenimiento y reparación de cajas de cambios marinas technodrive y de otra gran variedad de marcas.

También contamos con un banco de pruebas en nuestras instalaciones, donde, una vez finalizada la reparación, comprobamos allí el correcto funcionamiento de cada equipo antes de instalarlo de nuevo en su embarcación. 

Tienda online internacional de reductoras y repuestos Technodrive

Nuestra tienda online está compuesta por una gran selección de artículos entre los que se encuentran repuestos technodrive como ejes, piñones, discos, acoplamientos y varios modelos de technodrive reductora nuevos y usados, para que puedas escoger la mejor pieza para el sistema de transmisión de tu embarcación.

Technodrive

Los más vendidos de Technodrive

Descubre aquí nuestro catalogo de reductores y repuestos para technodrive motor sl donde encontrarás una gran selección de artículos originales y también equivalentes y/o compatibles con los reductores technodrive. Si no encuentras el artículo que estás buscando, necesitas información o asistencia sobre cualquier producto u otros compatibles, contáctanos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Contamos con más de 70 años de experiencia en el sector de la mecánica.
COMPRA SEGURA
Nuestra tienda online es un espacio seguro con métodos de pago 100% fiables.
ENVÍO ÁGIL
Nuestro servicio de envíos es nacional e internacional, inmediato y de calidad.
¿TIENES DUDAS?
Llámanos y estaremos encantados de resolver tu consulta. Estamos a tu servicio.