Solé Diesel

Servicio Autorizado Solé Diesel

Estamos integrados dentro de la red de distribuidores oficiales de Solé Diésel

En Talleres Nasio nos dedicamos a la venta de generadores marinos Solé, y también a la instalación, el mantenimiento y la reparación de generadores y motores para embarcaciones de recreo, así como a la venta de repuestos de los mismos. Contamos con un servicio exclusivo de asistencia y venta en la zona de la costa del levante como es Valencia, Castellón, Tarragona y alrededores.

Por qué Solé Diésel

Solé diesel es una empresa que fue fundada en 1946 en Barcelona, España. Desde entonces, se dedica a la fabricación y la venta de motores y generadores marinos para diversas aplicaciones.

Su especialización se centra en proporcionar soluciones de energía confiables y eficientes para embarcaciones, y tiene un alto reconocimiento en la industria marina en nuestro país, por la calidad de sus productos y de su servicio.

Servicio autorizado Solé Diésel

En Talleres Nasio somos servicio autorizado Solé, por eso, aquí te traemos algunos de los productos y de las ventajas que encontrarás si decides incorporar la marca Solé con Talleres Nasio:

  • Motores Solé diesel marinos: Solé Diesel es conocida por sus motores diésel diseñados específicamente para aplicaciones marinas, como en embarcaciones profesionales y de recreo. El motor marino Solé diesel suele destacar por su rendimiento eficiente, su durabilidad y resistencia a las condiciones ambientales adversas del entorno marino.
  • Generadores eléctricos marinos solé: Además de motores diésel, la empresa fabrica grupos electrógenos marinos. Estos generadores son esenciales para proporcionar energía eléctrica a bordo de las embarcaciones cuando no se puede acceder a una fuente externa de electricidad.
  • Servicio venta y postventa de repuestos Solé: Solé Diesel ofrece un servicio especializado de soporte postventa y asistencia técnica para garantizar el buen funcionamiento continuo de sus motores y generadores.
  • Red de distribución internacional: La empresa cuenta con una red de distribuidores y representantes en diferentes partes de nuestro país, de la cual Talleres Nasio formamos parte como servicio autorizado.

Como servicio autorizado Solé Diesel contamos con una tienda online con una selección de artículos de la marca, así como disponibilidad de solicitar recambios de Solé Diesel para nuestros clientes bajo pedido. También podemos conseguir, si nuestros clientes lo necesitan, el despiece de motor de Solé diesel para poder encontrar los repuestos concretos que necesita para cada motor o grupo electrógeno.

Nuestros mecánicos están cualificados para realizar la instalación, reparación y mantenimiento de grupos electrógenos solé diesel. Ofreciendo siempre un servicio técnico inmediato y de calidad.

En Talleres Nasio tenemos un alto compromiso con nuestros clientes. Por eso, como servicio autorizado Solé contamos con un amplio stock de artículos, para que puedas escoger el mejor para tu motor o embarcación. 

Productos destacados

Contamos con un stock formado por más de 20.000 artículos entre los que se encuentran: Motores nuevos, usados y ReCon, grupos electrógenos marinos y terrestres, reductores marinos nuevos y usados, repuestos originales Cummins nuevos y de ocasión, y una gran selección de piezas y recambios para tu motor y embarcación. Descubre nuestra selección de productos destacados.

Bajo pedido
10GSC
Grupo electrogeno marino 10GSC monofasico 12V. 50Hz. Solé
14.280,00
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
8GTC
Grupo electrogeno marino 8GTC trifasico 12V. 50Hz. Solé
12.430,00
Artículo bajo pedido
Oferta
Bajo pedido
7GSC
Grupo electrogeno marino 7GSC monofasico 12V. 50Hz. Solé
10.565,5012.430,00
-15%
Artículo bajo pedido
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Contamos con más de 70 años de experiencia en el sector de la mecánica.
COMPRA SEGURA
Nuestra tienda online es un espacio seguro con métodos de pago 100% fiables.
ENVÍO ÁGIL
Nuestro servicio de envíos es nacional e internacional, inmediato y de calidad.
¿TIENES DUDAS?
Llámanos y estaremos encantados de resolver tu consulta. Estamos a tu servicio.
Contacta con nosotros
Escríbenos un Whatsapp