Jabsco España

Bombas de agua salada y de achique Jabsco

Somos expertos en bombas de agua Jabsco

Jabsco es un fabricante líder en bombas de refrigeración para motores diésel, bombas de gasoil, bombas de achique y de presión, así como accesorios para las mismas. 

Jabsco proporciona soluciones de bombeo de gran calidad y durabilidad, gracias a sus más de 90 años de experiencia en el sector de las embarcaciones, desde la invención de la bomba de impulsor flexible en 1930. Actualmente, jabsco cuenta con sedes y distribuidores en todo el mundo, siendo el Grupo TDF (Técnica de fluidos), el distribuidor jabsco españa

Nuestro servicio Jabsco

Venta, reparación y mantenimiento de bombas de refrigeración Jabsco

Contamos con un equipo de mecánicos especializados en mecánica naval, por lo que, tenemos servicio de mantenimiento y reparación de bombas de refrigeración para motores marinos.

Pero no solo eso, en Talleres Nasio también contamos con una tienda online nacional e internacional donde encontrarás recambios para tu bomba jabsco y otros artículos compatibles.

Y no olvides que, para garantizar una correcta refrigeración del motor de tu embarcación y por tanto, de su rendimiento, es importante realizar revisiones periódicas y un mantenimiento adecuado en tu bomba de refrigeración jabsco, el cual estaremos encantados de realizar o de poder enviar las piezas que necesites para su reparación.

Jabsco es una de las marcas más reconocidas y usadas en todo el mundo, puesto que fabrica diferentes tipos de bombas de agua de gran calidad, siempre desarrolladas para cumplir las necesidades de sus clientes.

Bombas de refrigeración Jabsco para motores marinos

Bomba de achique

Las bombas de achique son tan sencillas que pueden manejar desperdicios de la sentina con gran facilidad, tienen un mantenimiento muy sencillo y una gran durabilidad.

  • Caudales hasta 3.000 litros/hora
  • Presiones hasta 2 bar
  • Autocebantes hasta 3 metros de altura

Bomba de agua salada

La bomba de agua salada jabsco para motores diésel es perfecta para el enfriamiento de motores, baldeo, circulación y aplicaciones generales. Contamos con varios modelos con flujos desde 11 lpm a 314 lpm, y con diferentes orientaciones de lumbreras.

  • Montaje con brida, a eje libre o en cigüeñal.
  • Cuerpo de bronce
  • Ejes de acero inox. que operan en las 2 direcciones de rotación.

Bomba de presión

Se trata de bombas de diafragma que suministran un caudal de agua silencioso y uniforme, con una buena presión y adecuadas para embarcaciones de hasta 20 m. 

Bomba de gasoil

Las bombas de gasoil de jabsco están desarrolladas para realizar un bombeo de gasoil sin inconvenientes. Se trata de bombas autocebantes, es decir, se pueden montar en una ubicación convenientemente alejada del tanque, facilitando así, el mantenimiento de la bomba.

  • Caudales hasta 105 litros/min.
  • Autocebante hasta 5 m.
  • Conexiones de tubo de 19, 25 o 32 mm.

Los más vendidos de Jabsco

Descubre aquí nuestro catalogo jabsco online donde encontrarás todo tipo de recambios para reparación de bombas de agua salada jabsco. Si no encuentras el artículo que estás buscando, necesitas información o asistencia sobre cualquier producto u otros compatibles, contáctanos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Contamos con más de 70 años de experiencia en el sector de la mecánica.
COMPRA SEGURA
Nuestra tienda online es un espacio seguro con métodos de pago 100% fiables.
ENVÍO ÁGIL
Nuestro servicio de envíos es nacional e internacional, inmediato y de calidad.
¿TIENES DUDAS?
Llámanos y estaremos encantados de resolver tu consulta. Estamos a tu servicio.