Conferencia anual Dealers Cummins España 2022

Volver a noticias

Talleres Nasio acude al punto de encuentro de los Agentes de Cummins de España, celebrado en Granada los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2022.

Cummins celebra cada año reuniones anuales con sus representantes de España. 

La última conferencia que se celebró fue en 2018 en Lisboa, Portugal. Pero en 2019, con el estallido de la pandemia mundial del Covid19, se tuvieron que paralizar estos encuentros, y no ha sido hasta esta misma semana cuando, de nuevo, se han vuelto a celebrar.

Esta vez la cita ha tenido lugar en el Hotel Porcel Sabica, en Granada. Donde, desde el lunes 21 y hasta el miércoles 23 de noviembre, han acudido los 16 dealers de Cummins de toda España para encontrarse de nuevo e intercambiar ideas, experiencias, opiniones, pero sobre todo disfrutar en armonía del tiempo juntos, aprendiendo siempre unos de otros.

Este año, Talleres Nasio no sólo acudió a la cita anual con sus gerentes y mecánicos Luis y Vicente Miralles, como siempre han hecho, sino que también asistió a este evento Mari Carmen Benítez, nuestra sales part manager, especializada en ventas y pilar fundamental de nuestro Servicio Oficial Cummins.

Vicente y Mari Carmen en una Conferencias de Dealers de Cummins, Granada 2022.

Las reuniones se concentraron en el martes 22, donde los 19 dealers de Cummins, junto con los directivos y representantes de la compañía en España estuvieron hablando de la situación actual de Cummins, tanto a nivel nacional como internacional. 

También hablaron de los objetivos marcados por Cummins para 2022, su misión, sus KPIs, sus metas y los proyectos que tiene la firma de cara a un futuro a corto y largo plazo, así como las ventas y objetivos de los 19 dealers repartidos por todo el territorio nacional.

Tras estas conferencias más centradas en el branding corporativo de la compañía, se realizaron actividades de teambuilding en las que se dividió a todos los participantes en 5 grupos diferentes, y entre todos estuvieron debatiendo y concluyendo lo que creían que era importante recalcar y exponer desde su propia experiencia.

En este punto, todos los asistentes coincidieron en la importancia de invertir en marketing, para conseguir así mejorar la imagen, la credibilidad, la reputación y el reconocimiento de las marcas y empresas, así como obtener resultados a nivel global.

Luis Miralles junto con otros compañeros de Cummins España, Granada 2022.

En conclusión, en Talleres Nasio creemos que, actualmente, con el avance y el desarrollo de las nuevas tecnologías y el auge y consolidación de las redes sociales como canal de información y entretenimiento en la sociedad actual, es de vital importancia invertir en marketing digital, establecer planes de marketing y objetivos a corto y largo plazo, así como tener presencia y visibilidad en todos los soportes y canales que internet nos ofrece.

Por eso, haciendo un balance interno y una retrospectiva sobre la evolución de nuestra empresa, estamos muy contentos con la evolución y el camino que estamos tomando hacia una comunicación más digital. Ya que, en nuestros objetivos anuales, el marketing digital online tiene una gran presencia que está dando frutos, tanto para nosotros como para nuestro Distribuidor Oficial Cummins, quien nos ha felicitado por el trabajo y la evolución que estamos teniendo en nuestra web y en nuestras redes sociales.

Sin duda, esta conferencia ha sido una actividad necesaria y enriquecedora, no solo para Talleres Nasio como Distribuidor Oficial Cummins, sino también como experiencia positiva personal de aprendizaje y mejora de nuestro equipo. 

Productos destacados

Contamos con un stock formado por más de 20.000 artículos entre los que se encuentran: Motores nuevos, usados y ReCon, grupos electrógenos marinos y terrestres, reductores marinos nuevos y usados, repuestos originales Cummins nuevos y de ocasión, y una gran selección de piezas y recambios para tu motor y embarcación. Descubre nuestra selección de productos destacados.

Las últimas noticias