Todo sobre los talleres de barcos y la experiencia única de Talleres Nasio

Volver al Blog

Si eres un amante del mar y la navegación, entender la importancia de mantener tu embarcación en óptimas condiciones es fundamental.

En este artículo, te sumergirás en todo lo relacionado con los talleres de barcos y te contaremos porqué nuestra empresa, Talleres Nasio, es destacada como taller de reparación de barcos líder en nuestra zona y en el sector, tras más de 70 años de experiencia y especialización en embarcaciones, tanto de pesca como de recreo.

Todo lo que tienes que saber sobre un taller para barcos

Un taller de barcos ofrece una amplia gama de servicios para mantener, reparar y mejorar diversas áreas de una embarcación. Normalmente los talleres navales se encuentran en las inmediaciones de los puertos, ya que, muchas veces es necesario que tengan acceso para trabajar directamente en la mar y también en zonas como el puerto deportivo, el club náutico, el varadero y áreas de fácil acceso y trabajo, tanto para las embarcaciones como para los mecánicos y la maquinaria requerida para realizar el trabajo.

Algunos de los servicios de reparación que se pueden realizar en un taller naval incluyen:

  • Mecánica: Reparación y mantenimiento de motores, sistemas de propulsión y sistemas de dirección.
  • Sistemas de combustible: Reparación y mantenimiento de tanques de combustible, bombas de inyección de combustible y componentes relacionados.
  • Hélices y sistemas de transmisión: Mantenimiento, limpieza y reparación y ajuste de hélices, ejes y sistemas de transmisión.
  • Sistemas eléctricos y electrónicos: Reparación de sistemas eléctricos, cableado, luces de navegación, instrumentación y equipos electrónicos.
  • Fontanería: Reparación de sistemas de agua dulce y sistemas de fontanería a bordo.

Estos son solo algunos ejemplos, la variedad de servicios puede variar siempre según la especialización y capacidad de cada taller. Para ello, es crucial contar con un taller para barcos profesional y experimentado para abordar cualquier reparación y mantenimiento necesario, asegurando que la embarcación y todos sus componentes funcionen de manera segura y eficiente.

Aquí es donde entra en juego la importancia de la experiencia y dedicación del equipo profesional como es el caso de nuestro taller.

Los servicios que ofrecemos en Talleres Nasio

En Talleres Nasio nos enorgullece ser líderes en la industria de talleres de barcos. Nuestro compromiso es proporcionar servicios de la más alta calidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. 

Algunos de nuestros servicios destacados incluyen:

  • Reparaciones especializadas: Contamos con un equipo de mecánicos altamente capacitados en motores, siendo nuestra especialidad los motores Cummins, tanto terrestres como marinos. Así como un equipo especializado en propulsión y transmisión marina, en hidráulica y también en el sistema de inyección de combustible de bombas PT Cummins.
  • Mantenimiento preventivo: La clave para evitar problemas irreparables en la parte mecánica de una embarcación, es el mantenimiento regular de la misma. En nuestro taller, ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento durante todo el año, para asegurarnos de que tu embarcación esté siempre en condiciones óptimas, ya sea para trabajar o para disfrutar del mar.
  • Asesoramiento profesional: Nuestro equipo está aquí para brindarte asesoramiento personalizado, asegurándonos de que recibas información y asistencia exactamente sobre los servicios que necesitas. Por eso, tenemos atención personal vía WhatsApp con nuestro equipo de ventas y nuestros mecánicos expertos, para que puedas contactarnos y realizarnos tu consulta de forma inmediata y personalizada.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios para embarcaciones, para motores, o para cajas de cambios marinas, consulta nuestro apartado de web sobre Servicios y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

En Talleres Nasio estamos comprometidos con la excelencia, por eso no sólo intentamos ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, sino que también creamos una comunidad con cada uno de ellos. Nuestra pasión por el mar y por nuestro trabajo se refleja en cada proyecto que emprendemos.

Confía en nosotros para cuidar de tu embarcación, ¡estamos aquí para asegurarnos de que tu viaje por el océano sea siempre seguro!

Productos destacados

Contamos con un stock formado por más de 20.000 artículos entre los que se encuentran: Motores nuevos, usados y ReCon, grupos electrógenos marinos y terrestres, reductores marinos nuevos y usados, repuestos originales Cummins nuevos y de ocasión, y una gran selección de piezas y recambios para tu motor y embarcación. Descubre nuestra selección de productos destacados.

Las últimas noticias

Contacta con nosotros
Escríbenos un Whatsapp