Navega con total tranquilidad con los kits marinos de Cummins

Volver al Blog

Los kits marinos de Cummins, tanto kits de mantenimiento como kits de navegación son una excelente opción para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo de tu embarcación cuando navegas en aguas abiertas.

Como propietario de una embarcación, es importante comprender la importancia del mantenimiento regular para garantizar que tu barco esté siempre en óptimas condiciones de funcionamiento. Por eso, Cummins ha diseñado unos kits marinos con todo lo que necesita el motor de tu embarcación para estar en perfecto estado de funcionamiento y evitar averías costosas y peligrosas mientras estás en alta mar.

Seguridad y rendimiento para tu motor garantizados con Cummins y Talleres Nasio

Adquirir un kit marino completo de mantenimiento de los que ha creado Cummins puede resultar más económico en comparación con la compra individual de las piezas de repuesto. Además, por la compra de cada kit marino de navegación, Cummins te regala una caja de repuesto impermeable gratis.

En Talleres Nasio como distribuidor oficial Cummins tenemos los 6 kits de mantenimiento disponibles bajo pedido. Solo tienes que contactarnos, a través del artículo en la web o también puedes contactarnos por email o por nuestro WhatsApp Business para que le solicitemos a Cummins el kit que deseas.

Estos kits están diseñados para adaptarse a diferentes modelos y tamaños de motores como son los motores marinos Cummins de la serie QSB5.9, QSB6.7, QSC8.3, QSL9, QSM11… Lo que significa que puedes obtener un kit que se adapte perfectamente a tu embarcación.

Los componentes incluidos en el kit de mantenimiento de Cummins incluyen repuestos como filtros de aceite y combustible, correas de transmisión, ánodos y más. También se incluyen en los kits las herramientas necesarias para llevar a cabo el mantenimiento, como llaves y extractores.

Descarga aquí el listado de los kits de mantenimiento para comprobar la serie de tu motor y ver el contenido de cada kit.

Los mejores repuestos para tu kit marino

Nuestros kit de navegación y mantenimiento de Cummins están formados únicamente por repuestos originales de Cummins para que navegues con la tranquilidad de saber que tu embarcación está en las mejores condiciones posibles, ya que esto no solo proporciona seguridad en el mar, sino que también ayuda a prolongar la vida útil de tu motor y a reducir los costes de mantenimiento a largo plazo.

En resumen, si deseas disfrutar de la navegación en alta mar de manera segura y sin problemas, los kits de mantenimiento naval de Cummins son la mejor opción. Con una gama completa de piezas y herramientas específicas para tu motor, puedes estar seguro de que tu barco siempre está en perfecto estado de funcionamiento.

Además, en Talleres Nasio no solo nos encargamos de la venta y distribución de recambios Cummins, sino que también contamos con un servicio integral de reparación y mantenimiento de motores marinos y embarcaciones. Por lo que, si necesitas un servicio mecánico de mantenimiento y reparación para tu embarcación, contacta con nosotros. Te proporcionaremos las soluciones más efectivas para que puedas navegar con total tranquilidad.

Productos destacados

Contamos con un stock formado por más de 20.000 artículos entre los que se encuentran: Motores nuevos, usados y ReCon, grupos electrógenos marinos y terrestres, reductores marinos nuevos y usados, repuestos originales Cummins nuevos y de ocasión, y una gran selección de piezas y recambios para tu motor y embarcación. Descubre nuestra selección de productos destacados.

Bajo pedido
Kit navegacion serie QSM Cummins
1.266,10
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
Kit navegacion serie QSC8.3 Cummins
853,23
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
Kit mantenimiento serie QSC8.3 Cummins
754,98
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
Kit mantenimiento serie QSM Cummins
1.245,12
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
Kit navegacion serie QSL Cummins
772,89
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
Kit navegacion serie QSB6.7 Cummins
888,92
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
Kit mantenimiento serie QSL Cummins
674,64
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
Kit mantenimiento serie QSB6.7 marino Cummins
460,36
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
Kit mantenimiento serie QSB5.9 Marino Cummins
387,01
Artículo bajo pedido

Las últimas noticias

Contacta con nosotros
Escríbenos un Whatsapp