Descubre dónde se fabrican los motores Cummins y conoce nuestro servicio como dealer oficial Cummins

Volver al Blog

Cummins es una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de motores, componentes y soluciones de energía. Fundada en 1919 en Columbus, Indiana, Estados Unidos. Desde entonces, Cummins ha crecido hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas y respetadas en la industria de motores a nivel mundial. 

Sus productos se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, desde motores para camiones y equipos de construcción hasta grupos electrógenos y aplicaciones marinas.

En este artículo descubriremos de donde es el motor Cummins y también te presentaremos nuestros servicios como dealers oficiales de Cummins en Castellón, España.

¿Dónde se fabrican los motores Cummins?

Cummins tiene una amplia presencia mundial, algunas de sus ubicaciones principales de fabricación se encuentran en Estados Unidos, incluyendo lugares como Indiana (donde se encuentra su sede principal), Nuevo México, y otros estados norteamericanos. 

También cuentan con un centro de reacondicionamiento de motores y repuestos de motor, para su programa Cummins ReCon en México.

Otras de las ubicaciones principales de fabricación de Cummins incluyen China, India, Brasil y Europa. Esta amplia variedad de instalaciones alrededor de todo el mundo garantiza que Cummins pueda servir a sus clientes en múltiples mercados y aplicaciones.

Talleres Nasio: Tus dealers oficiales Cummins

En Talleres Nasio estamos orgullosos de ser dealers oficiales de Cummins en Castellón, España, desde hace alrededor de 60 años. Lo que significa que estamos autorizados y capacitados para proporcionar un servicio completo en los motores Cummins.

Como dealers oficiales, ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen:

Nuestro equipo está capacitado para proporcionar asesoramiento técnico y soluciones personalizadas para satisfacer tus necesidades específicas. Ya sea que estés planeando una nueva instalación o necesites resolver un problema técnico, estamos aquí para ayudarte.

  • Venta de repuestos y motores Cummins:

Contamos con un amplio stock de repuestos originales Cummins para garantizar un funcionamiento adecuado de tu motor y equipamiento. Nuestros técnicos altamente capacitados y en constante formación, brindan servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para mantener tus motores en óptimas condiciones de funcionamiento. También suministramos motores Cummins de diversas capacidades y aplicaciones, desde motores diésel para camiones y maquinaria de construcción hasta motores para aplicaciones marinas.

  • Mantenimiento y reparación de grupos Cummins Onan:

A parte de trabajar con motores, también estamos formados y capacitados para trabajar con grupos electrógenos, como son los grupos electrógenos Cummins Onan. Trabajamos con el proveedor oficial de Onan en España y contamos con una gran variedad de repuestos Cummins Onan, ya sea en stock o bajo pedido a demanda de nuestros clientes. 

En resumen, Cummins es una marca de renombre mundial en la fabricación de motores de alta calidad, y como dealers oficiales de Cummins en Castellón, España, estamos comprometidos a brindarte productos y servicios de la más alta calidad. 

Si deseas obtener más información sobre motores Cummins o nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a aprovechar al máximo la potencia y la confiabilidad de Cummins.

Productos destacados

Contamos con un stock formado por más de 20.000 artículos entre los que se encuentran: Motores nuevos, usados y ReCon, grupos electrógenos marinos y terrestres, reductores marinos nuevos y usados, repuestos originales Cummins nuevos y de ocasión, y una gran selección de piezas y recambios para tu motor y embarcación. Descubre nuestra selección de productos destacados.

Bajo pedido
3655857
Bomba agua salada NT855 Cummins
2.779,94
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
4955524PX
Inyector serie QSK19 Common Rail Cummins ReCon
3.270,60
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
5658287PX
Culata serie QSX15 Cummins ReCon
8.907,84
Artículo bajo pedido
Bajo pedido
3096326RX
Bomba aceite serie QSK19 Cummins ReCon
3.127,70
Artículo bajo pedido

Las últimas noticias

Contacta con nosotros
Escríbenos un Whatsapp