Disponible
10 en stock
Nº Artículo 11251

Aditivo limpiador inyectores 1 L. Tetralube

43,12
IVA no Incluido
Este limpiador de inyectores incrementa el octanaje del combustible, mejorando la combustión y la respuesta del motor. Además, previene el óxido y la corrosión en depósitos y sistemas de combustible.

Referencia proveedor

El Limpiador de Inyectores de Tetralube está indicado para todo tipo de motores. Es idóneo para realizar la conservación de los motores, incluso en motores que estén fuera de servicio durante mucho tiempo y en condiciones extremas. Este limpiador está indicado para una limpieza eficaz sistema de inyección. Asegura un asiento preciso de las válvulas.

En Talleres Nasio tenemos una gran variedad de productos para ayudarte a realizar un correcto mantenimiento de tu motor. Si no encuentras el artículo que estás buscando, esté en nuestra web o no, consultamos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

0/5 estrellas
Escribir una valoración

No hay valoraciones aún.

También te podría interesar

Los más vendidos

Contamos con un stock formado por más de 20.000 artículos entre los que se encuentran: Motores nuevos, usados y ReCon, grupos electrógenos marinos y terrestres, reductores marinos nuevos y usados, repuestos originales Cummins nuevos y de ocasión, y una gran selección de piezas y recambios para tu motor y embarcación. Descubre nuestra selección de productos más vendidos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Contamos con más de 70 años de experiencia en el sector de la mecánica.
COMPRA SEGURA
Nuestra tienda online es un espacio seguro con métodos de pago 100% fiables.
ENVÍO ÁGIL
Nuestro servicio de envíos es nacional e internacional, inmediato y de calidad.
¿TIENES DUDAS?
Llámanos y estaremos encantados de resolver tu consulta. Estamos a tu servicio.